consejos para padres

Por Que Hay Que Evitar gritar un Nuestros Hijos

El impacto de los gritos Sobre los Niños

Hasta la persona Más Paciente, tranquila y calmada ha perdido en ALGÚN Momento los nervios ante Una mala conductora infantil y se ha Descubierto Gritando un SUS hijos para reprenderles. Somos Humanos, mortales e Imperfectos Y, POR MUY BIEN HACER Que intentemos Las cosas, A Veces Nos equivocamos. -Supongo Que a Nadie le gusta enfadarse y gritar una de SUS hijos, Pero Que Ocurre CUANDO ESTE COMPORTAMIENTO es constante Y  SE Educa a los hijos una base de gritos y malos Modos .

Consecuencias de gritar un Nuestros Hijos para educarles

 

Ayer llevé una mis hijos una natación y en el vestuario, MIENTRAS Los Padres vestíamos a los Niños, Una pecado Gritaba Madre parar un su hijo por CUALQUIER motivo m: Porque se le caia el calcetín, Porque No colaboraba para vestirse, Porque se agarraba A Ella con Fuerza ... Todo era motivo m de gritos, el Resto de Padres de nos mirábamos Entre escandalizados y apenados. Quizas esa mamá Tuvo Un Mal día, Quizás El Niño llevaba todo el dia portándose mal, o quizas, era: Lamentablemente su manera de tratarle.

In ALGUNAS OCASIONES Los Padres aplicamos  Modelos Educativos heredados de Nuestros Padres . Y, si una algunos adj de Ellos les trataron con mano de hierro, emplean La Misma Estrategia y no entienden Que El trato y la Educación de los hijos Pueda Ser De Otra Manera. En otras Ocasiones el estres o La frustracion de los Padres ACABAN pagándolo los mas debiles, los Niños.

Sin embargo, todos los pedagogos y Psicólogos infantiles ESTÁN de Acuerdo En Este punto: para CONSEGUIR Que El Niño obedezcay del tenga Un buen Comportamiento, no hace falta humillarle, gritarle o · emplear la Violencia verbal. 

¿Qué ocurrirá si gritamos un Nuestros Hijos constantemente para regañarles ?:

- Que Puede del ELEVAR el tono en ALGÚN Momento Determinado causa su efecto, Pero si Esto es constante,  El Niño se acostumbrará , los gritos no tendran el efecto Que El padre y pretende Pasará de ejercer la autoridad f con SUS hijos al autoritarismo.

- El constante empleo del grito PUEDE conllevar al Deterioro de la autoestima del niño, Que No se sentira valorado o querido por los Padres SUS O, por el contrario, PUEDE Convertirse en un rebelde, Desafiando la Autoridad constantemente.

- Los Padres somo EJEMPLO Para Los Hijos, Una conducta agresiva nos podemos deducir de la ONU Impacto Directo Sobre el niño, Que adoptará Este Comportamiento Y Se acostumbrará tambien a gritar Ya Tener Conductas agresivas. LUEGO Las empleará con Los Amigos, Conocidos o INCLUSO contra los Padres.

- Sólo causará ONU  estado de nervios y estrés en El Niño  Que No nada Será beneficioso para su Desarrollo.

Y ahora, Párate y del piensa, ¿eres de Los Que grita Mucho Demasiado o un Tus Hijos? Quizas Momento mar párr · intentar Otro camino, Y PUEDE que te des Cuenta de Que es Mucho Más Efectivo