INICIO

Hits: 374

autoestima,  ProduCen tensión y Afianza Las Conductas del pequeño. Pero es Necesario  “educarles en La Realidad”,  de tal forma Que comprendan Que, Sí se portan Mal, SU Consecuencias Actuación Tiene Salón. Sancionarles Reprenderles Y No Seria NEGATIVO Siempre premisas Que se tuvieran en Cuenta Estas:

 

  1.  DEBEMOS  explicar  , sin gritos ni aspavientos y  con calma,  Por Qué Su conducta ha Sido Incorrecta e instarle a corregirla.
  2. Dębe  conocer de antemano  los Límites Que No Puede sobrepasar Y El Castigo Que Si Lo recibira HACE Parr sopesar SI le merece la pena saltarse las Normas.
  3. El castigo Dębe Ser  Inmediato, proporcional, equilibrado y coherente  a la Edad, al grado de madurez y al tipo de Falta cometida.
  4. No se utilizació  Restricciones absolutas  de Como “te quedas sin paga para siempre” y castiga  con Coherencia.  Es Imposible Que se pase Una semana sin ver la tele. Con prohibirle Disfrutar de su serie favorita de la Unidad ONU par de Días, basta.
  5. Las  Amenazas  continuas y Los  avisos  Hacen Que El castigo Pierda Eficacia. Dale  Tres  Advertencias, no hay mas.
  6. No se le Perdones El Castigo Así Como Así y, de Hacerlo,  Explicale  Por Que Lo Tiene de Hecho. Si te ha enfadado Porque Estabas de mal humor cosa por otra y Tiene Sido Severa Demasiado, disculpas Pídele, explícaselo y rectifica.
  7. No hay usos del SUS  Necesidades Básicas  para castigarle; su descanso, su Alimentación, los Deportes Que Practique ...
  8. Educa a tu Hijo sin gritos  ni le  comparativamente  con Otros Niños, Menos con SUS hermanos.
  9. Si intenta abrazarte, darte un beso o decirte Que te quiere para Reparar el Daño   no le rechaces  pues podria Sentirse dolido.
  10. Animale  CUANDO Actúa bien, reforzando ESE Comportamiento, prestando Atención CUANDO obedezca y tenga buena Actitud y comentario Que es la forma de conducta de Como Dêbe.